Buceo Seguro & Divertido !!!!.    

Visibilidad cristalina

La visibilidad bajo el agua es absolutamente clara de 24 a 30 metros durante casi todo el año. Hay lugares cercanos a la costa donde se puede hacer buceo y la visibilidad a 60 metros es muy clara. Esto es debido a que la isla no tiene desembocadura de ríos, ni erosión, también como la isla está circundada de arrecifes de coral que filtran el agua y la mantienen limpia.

Abundante vida marina tropical

San Andrés presenta una envidiable y verdadera colección de fauna y flora tropical submarina destacándose entre ellas el Angel reina, pez globo, pez trompeta, damiselas, cirujanos, langostas, barracudas, chernas, pargos plumas, morenas, rayas, etc.

Sitios de buceo cercanos

Esta es una de las mayores comodidades de buceo en San Andrés, la cercanía a los lugares de buceo; esto minimiza la incomodidad y el mareo, permitiendo que el buceo se pueda combinar con otra actividad.


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Buceo de naufragio

San András ofrece dos barcos hundidos. El Blue diamond hundido desde 1995; hundimiento bastante accesible y en agua poco profunda y el Nicaraguense a una profundidad de 40 metros. Ambos ofrecen especial atracción a los buzos.

Buen buceo desde la costa

Esto es una verdadera ventaja. Usted desde costa puede alcanzar buceos de pared hasta de 30 metros o más. Matizado con una abundancia de vida marina y desarrollo del buceo de multinivel.

Fantásticos arreglos de exóticas esponjas

A San Andrés podríamos proclamarla como uno de los sitios de mayor cantidad y formas de esponjas en el Caribe. Las esponjas cestas las hay en gran número y de todos los tamaños, también el cáliz y un sinnúmero de ellas, haciendo esto bastante atractivo a la fotografía submarina. Todo esto confundido en un espectro de colores como el naranja, rojo escarlata brillante, anaranjado, amarillo neón y otros más.

Buceo Seguro y Divertido es lo que hacemos mejor!!